Las reglas del viajero experto para preparar el equipaje perfecto

Aris S. Queen es un experto viajero, con más de una década en la carretera. Con tanta experiencia, es normal que amigos y conocidos acudan a él para preguntarle en materia de viajes. Según explica, la consulta más habitual es relacionada sobre el equipaje: Qué llevar, en qué maleta y qué dejar en casa.

Para National Geographic Traveler explica las diez reglas del viajero experto para preparar el equipaje perfecto. Ahora que se acerca Semana Santa y estáis pensando en una escapada, nosotros os recomendamos cinco de ellas  (en el enlace encontraréis todas, además de otras recomendadas por lectores). ¡Seguro que os ayudarán!

1. La regla de oro: Llevar la mitad de ropa de la prevista y el doble de dinero.

2. Llevar de equipaje sólo lo que quepa en un equipaje de mano. De esta manera nunca te perderán tu maleta y no tendrás que gastar el dinero previsto en el viaje en ropa hasta que encuentren tu maleta (si la encuentran…).

3. Si no tienes más remedio que facturar el equipaje, ponle a tu maleta la etiqueta ‘frágil‘. De esta manera, se situará en la parte superior de la bodega y será de las primeras en bajar del avión.

4. Mezcla y combina: Tres camisetas y tres pantalones son nueve conjuntos diferentes.

5. Opta por dejar los tejanos en casa. Son voluminosos, ocupan mucho espacio, absorben rápidamente los olores y la suciedad y además tardan varios días en secarse. El algodón y el khaki son la mejor opción.

Y… ¿Cuáles son tus reglas sagradas cuando sales de viaje?

[Fotografía de Kara Allyson]

Esta entrada fue publicada en Recomendacion Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>